ELEGIDO EL REPRESENTANTE DE LA CIUDADANÍA AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN Y DISCIPLINA DEL CUERPO DE BOMBEROS

15. 10. 13
Visitas: 156

Este lunes 12 de octubre 2015, en el coliseo de la ciudad, en asamblea cantonal con la presencia dirigentes de recintos y barrios, dando cumplimiento a la ordenanza y su respectivo reglamento para la conformación del directorio, se eligió al representante de la ciudadanía al Consejo de Administración y Disciplina del Cuerpo de Bomberos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Pedro Vicente Maldonado.

Para el acto se contó con la presencia del Ing. Fabrisio Ambuludí alcalde del cantón, Jhoon Correa Vicealcalde, Ing. Javier Jaramillo, Tlgo. Carlos Gaibor Concejales, Pablo Chela Jefe del Cuerpo de Bomberos y directores departamentales. En apertura del acto el alcalde dio la bienvenida y explicó la importancia de la elección del representante de la sociedad civil, para la conformación del directorio y se proceda a tomar las decisiones pertinentes.

Luego de la nominación de candidatos y candidatas, se procedió la votación y finalmente se proclamó resultados, eligiendo al Sr. Luis Ochoa presidente del recinto Barrio Lindo como principal y a la Sra. Narcisa Vásquez del recinto San Dimas, como alterna. En la primera sesión que se convoque serán posesionadas las personas elegidas.

Luis Ochoa, quien fue electo agradeció por la confianza depositada y se comprometió a trabajar por el progreso y adelanto de la noble institución, el Cuerpo de Bomberos.

09