LEY DE TRANSPARENCIA 2014

Art. 7. DIFUCIÓN DE INFORMACIÓN PÚBLICA

 

Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las Instituciones del estado que conforman el sector público en los términos del artículo 118 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley, se le considera de naturaleza obligatoria:

 a) Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos.

ESTRUCTURA ORGÁNICA

Estructura Orgániza Funcional
Manual Organico Funcional

BASE LEGAL QUE LA RIGE

Constitución Política de la Répública del Ecuador 
Plan Nacional para el Buen vivir
Código Orgánico de Organización Territorial, autonomía y Descentralización
Código Orgánico de Planificación y Finanzas Públicas
Ley Orgánica del Servicio Público
Ley del Sistema Nacional de Archivos
Normas de Control Interno
Normas Técnicas de Contabilidad
Normas Técnicas de Presupuesto
Reglamento Manejo de Bienes del Sector Público
 

REGULACIONES Y PROCEDIMIENTOS INTERNOS APLICABLES A LA ENTIDAD

METAS Y OBJETIVOS de las Unidades Administrativas de conformidad con sus programas operativos

 

 
 b)  El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal.

DIRECTORIO DE LA INSTITUCIÓN


Directorio Institucional

 

DISTRIBUTIVO DE PERSONAL

 

Distribución de Personal

 

 c) La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes.

REMUNERACIONES MENSUALES

 

Remuneraciones mensuales
Escala de remuneraciones

 

INGRESOS ADICIONALES

 

 

 d) Los servicios que ofrece y la forma de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones.

TRAMITES CIUDADANOS

Tramites.fw

HORARIO DE TENCIÓN AL PÚBLICO

NUESTRO HORARIO DE TENCIÓN AL PÚBLICO
POR LA MAÑANA DE:  08:00 A 12:00 
POR LA TARDE DE:  13:00 A 17:00
VENTANILLAS DE RECAUDACIÓN DE:  08:00 A 16:00 Ininterrumpidamente
 e) Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas.

CONTRATOS COLECTIVOS

 

ANEXOS

 

REFORMAS

 
 f) Formularios y formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción.

FORMULARIOS Y FORMATOS

 g) Información total sobre el presupuesto anual que administra la Institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.

PRESUPUESTO ANUAL, INGRESOS, GASTOS Y RESULTADOS OPERATIVOS

 

Presupuesto Anual
Cedula de Ingresos
Cédula de Gastos

PRESUPUESTO MUNICIPAL

Liquidación del Presupuesto 2013
 
 h) Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal.

AUDITORIAS INTERNAS

 
 
 

AUDITORIAS EXTERNAS

 
 
 
 i) Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones.

PROCESOS PRECONTRACTUALES, ADJUDICACIONES Y LIQUIDACIONES

Detalle de contratos

DICIEMBRE
NOVIEMBRE
OCTUBRE
SEPTIEMBRE
AGOSTO
JULIO
JUNIO
MAYO
ABRIL
MARZO
FEBRERO
ENERO

Detalle de Liquidaciones

DICIEMBRE
NOVIEMBRE
OCTUBRE
SEPTIEMBRE
AGOSTO
JULIO
JUNIO
MAYO
ABRIL
MARZO
FEBRERO
ENERO

PAC - Plan Anual de Compras

 
Reformas al PAC 2014
PAC GADMPVM (Plan Anual de Contratación) 2014
j) Listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución.

LISTADO DE EMPRESAS Y PERSONAS INCUMPLIDAS

 
 
 
 
  k)  Planes y programas de la institución en ejecución.

PLANES INSTITUCIONALES

 
 
 

PROGRAMAS INSTITUCIONALES

 
 
 
 l) El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, la Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés.

 Información de Créditos internos y externos

 

 m) Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño.

RENDICIÓN DE CUENTAS

INFORMES DE RENDICIÓN DE CUENTAS 
Formulario de Informe de Rendición de Cuentas, Gobiernos Autónomos Descentralizados

 

n) Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

VIÁTICOS Y JUSTIFICATIVOS DE MOVILIZACIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL

 

GASTO CORRIENTE

DICIEMBRE
NOVIEMBRE
OCTUBRE
SEPTIEMBRE
AGOSTO
JULIO
JUNIO
MAYO
ABRIL
MARZO
FEBRERO
ENERO

GASTO DE INVERSIÓN

DICIEMBRE
NOVIEMBRE
OCTUBRE
SEPTIEMBRE
AGOSTO
JULIO
JUNIO
MAYO
ABRIL
MARZO
FEBRERO
ENERO

INFORMES DE TRABAJO Y MOVILIZACIÓN NACIONAL

Viáticos y subsistencias nacionales
FEBRERO
ENERO

 o) El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley.

RESPONSABLE DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Responsable: Ing. Walter Fabrisio Ambuludi Bustamente - Alcalde del cantón Pedro Vicente Maldonado
Dirección: Palacio Municipal. Av. Pichincha s/n, planta baja
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WEBMASTER

Responsable: Ing.  Anselmo German Matabay Caleño
E-mail:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 s)  Los organismos seccionales informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local.

RESOLUCIONES

 

Resoluciones Legislativas
Resoluciones Ejecutivas
Resoluciones Administrativas

 

ACTAS DE SESISONES DE CONCEJO MUNICIPAL APROBADAS

 

Archivo de actas aprobadas de sesiones del Concejo Municipal