• ardilla.jpg
  • colibri.JPG
  • cTucan.jpg
  • cucarachero.jpg
  • lomon.jpg
  • mariposaroja.jpg
  • pajaroa.jpg
  • palmitop.jpeg
  • papaya.jpg
  • pecuario.jpg
  • pitajaya.jpg
  • platanero.JPG
  • platanos.jpg
  • tilapiasc.jpg
  • Yuca.jpg

Acta 105

Acta 105
Acta 105
File Size:
748.67 kB
Date:
24 Marzo 2025
Downloads:
1 x

Aprobación del Acta No. 104 de la Sesión Ordinaria del Concejo Municipal del cantón Pedro Vicente Maldonado, celebrada el día jueves 20 de febrero de 2025.
Autorización al Ejecutivo para la suscripción del Convenio Específico entre el Gobierno  Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pedro Vicente Maldonado y la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, EPMAPA-PVM, en Liquidación, para que realice la lectura, facturación y recaudación del servicio de agua potable y alcantarillado en el cantón Pedro Vicente Maldonado.
Autorización al Ejecutivo para la suscripción del Convenio Específico entre el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Pedro Vicente Maldonado y la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, EPMAPA-PVM, en Liquidación, para transferir los recursos económicos por una cantidad de USD 147.573,97, a favor de la EPMAPA – PVM, en Liquidación, para la desvinculación e indemnización laboral del talento humano.
Autorización al señor Alcalde para la aceptación y suscripción del Convenio de Dación de Pago de Obligaciones no Pagadas y Registradas en los Presupuestos Clausurados del Ministerio de Economía y Finanzas con Bonos del Estado de Deuda Interna, así como los términos y condiciones propuestas por USD 473.147.72 a un año plazo.

Rating: 0 / 0 vote  
Only registered and logged in users can rate this file
 
 
Powered by Phoca Download

CBPVM

servicios