Resolución Legislativa 105-2025
Dejar sin efecto la Resolución Legislativa Nro. 026-SG-GADMPVM-2023, emitida por el Concejo Municipal de la Administración 2019-2023, mediante la cual se autorizó la recepción provisional de las obras de infraestructura de la Urbanización “Quintas Vacacionales Mapia”, por no haberse cumplido íntegramente con las obligaciones establecidas en la Ordenanza Nro. 18-2021 y la normativa aplicable.
Disponer a las Direcciones de Planificación y Ordenamiento Territorial, Movilidad y Obras Públicas, Agua Potable y Alcantarillado, así como a las demás direcciones competentes, que en un plazo máximo de quince (15) días presenten informes técnicos actualizados sobre el estado de ejecución y cumplimiento de las obras de infraestructura correspondientes a la Urbanización “Quintas Vacacionales Mapia”.
Remitir el expediente completo, junto con los informes técnicos requeridos, a la Comisión Permanente de Planificación, Presupuesto y Patrimonio del Concejo Municipal, para su análisis, informe y recomendaciones correspondientes.
Notificar la presente resolución a la Alcaldía, Direcciones Municipales involucradas, Procuraduría Síndica y a la Compañía MERMACH OPERINMO S.A., para su conocimiento y cumplimiento.