• ardilla.jpg
  • colibri.JPG
  • cTucan.jpg
  • cucarachero.jpg
  • lomon.jpg
  • mariposaroja.jpg
  • pajaroa.jpg
  • palmitop.jpeg
  • papaya.jpg
  • pecuario.jpg
  • pitajaya.jpg
  • platanero.JPG
  • platanos.jpg
  • tilapiasc.jpg
  • Yuca.jpg

Entrega de informes de producción - Actividad Minera

Según Ley Minera cada titular minero, registrado como pequeña mineria dentro del territorio está obligado a presentar Informes de Producción Auditados de los trabajos realizados en su empresa de forma semestral; esto quiere decir del primer semestre periodo Enero – Junio se puede presentar la información hasta el 15 de Julio y del periodo Julio – Diciembre se puede presentar la información hasta el 15 de Enero.

¿A quién está dirigido?

Dirigido a: Persona natural o jurídica, titulares mineros o representantes legales de concesiones mineras bajo el régimen especial de pequeña minería.

¿Qué obtendré si completo satisfactoriamente el trámite?

Informe y notificación de haber cumplido con la entrega de este requisito.

¿Qué necesito para hacer el trámite?

Requisitos Obligatorios

  1. Solicitud general

  2. Presentar cédula original para verificación

  3. Documento a entregar - Informe de Producción en formato físico y digital grabado en Cd.

Requisito especial

En caso de tener representante legal, presentar documento que acredite su representación.

 En dicha solicitud debe constar:

Todos los datos que se solicitan en el formato

Teléfono de contacto.

Correo electrónico.

 

Formatos y Anexos

  • Solicitud General.

Anexos

Informe de Producción en formato físico y digital grabado en Cd.

¿Cómo hago el trámite?

  1. Comprar la solicitud general en las ventanillas de recaudación del GAD Municipal 

  2. Llenar los datos que piden en la solicitud.

  3. Presentar cédula original para verificación

  4. Adjuntar Informe de Producción en formato físico y digital grabado en Cd, en una funda plástica transparente y debidamente sellada.

  5. Entregar en Secretaria General.

Canales de atención

Mediante Ventanilla - Presencial

¿Cuál es el costo del trámite?

Solicitud general: $0.50

¿Dónde y Cual es el horario de atención?

Edificio Municipal – Avenida Pichincha y calle 4

Dirección de Gestión de Desarrollo Sustentable, GAD Municipal Pedro Vicente Maldonado

Unidad de Áridos y Pétreos

Horario: 08:00 am a 17:00 pm

Contacto para atención ciudadana

Contacto:Daniel Alejandro Riofrío Matailo – Técnico de la Unidad de Áridos y Pétreos

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 022392282 ext. 219

  • 0981521960

Tiempo que demora el proceso del trámite en la institución

 8 dias laborables una vez recibido el trámite por la dependencia correspondiente.

Base Legal

Ley de Minería

ORDENANZA SUSTITUTIVA A LA ORDENANZA PARA REGULAR, AUTORIZAR Y CONTROLAR LA EXPLOTACIÓN DE MATERIALES ÁRIDOS Y PÉTREOS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS LECHOS DE LOS RÍOS, LAGOS Y CANTERAS EXISTENTES EN LA JURISDICCIÓN DEL CANTÓN PEDRO VICENTE MALDONADO Nro. 08-2017

CBPVM

servicios